Cancelan las fiestas de los barrios de Monzón junto a Selgua y Conchel

0
163

El Ayuntamiento de Monzón y las asociaciones de vecinos de la ciudad, representadas por sus presidentes, han decidido de común acuerdo cancelar las diferentes fiestas patronales de los barrios de San Juan-Joaquín Costa-El Molino, La Carrasca, Santo Domingo, Centro y La Jacilla, Fuente del Saso, y de Selgua y Conchel, que otros años se celebraban durante la temporada de verano. Todo ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral

Tanto el Ayuntamiento como las asociaciones consideran que, en la situación actual, se debe actuar con responsabilidad y velando siempre por la salud de los montisonenses. A comienzos de esta semana, los representantes de las entidades vecinales de la ciudad trasladaban al alcalde, Isaac Claver, y a la concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, su preocupación por la situación derivada de la pandemia de la covid-19 y, entre todas las partes, decidían cancelar dichos eventos. 

Banda ancha diputación abril 2020 lateral

Los representantes municipales y de los barrios consideran que se trata de una decisión que busca dar seguridad y velar por la salud de todos los vecinos ya que la máxima prioridad es evitar el riesgo de propagación del virus. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.