Capdesaso contra la violencia machista

0
101
Jaime Clemente, ALCALDE

Desde el Ayuntamiento de Capdesaso apoyamos todas las iniciativas y movimientos que se realizan en contra de la violencia machista para acabar con esta lacra que afecta a tantas familias de forma anual en nuestro país.

Sara Paúl

Sara Paúl “Se ha avanzado muy poco en la lucha contra la violencia de género. Bajo mi punto de vista creo que hay que darle mucha más visibilidad al problema y luchar de forma continuada saliendo a la calle, si es necesario, más de un día. Hay que concienciar a toda a la sociedad, y en especial a los hombres, porque que queda mucho por conquistar ya que solo hace falta ver las noticias para ver como los casos siguen aumentando cada día”.

 

Marimar Oto

Marimar Oto “Se ha avanzado algo pero todavía falta mucho por hacer. Para mejorar la lucha contra la violencia de género habría que hacer más hincapié tanto en los colegios como en las familias”.

 

Campaña contra la Violencia Machista Los Monegros. Ministerio de Igualdad. Pacto de Estado.  Coodinadora de Mujeres, Ayuntamientos y Comarca de Los Monegros. Compártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.