Cáritas recoge más de 25.000 kilos en un fin de semana

0
1087

Por Cáritas Diocesana Barbastro- Monzón

Como no puede ser de otra manera desde Cáritas Diocesana Barbastro- Monzón queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la campaña de recogida de alimentos ya que gracias a ellas se han recogido 25.090 kilos. Esta recogida da un empujón a las Despensas Solidarias de la diócesis, por las que la Entidad canaliza las ayudas en alimentación que lleva a cabo.

También esto da un respiro económico y facilita que Cáritas pueda destinar más recursos a otras ayudas económicas principalmente de luz, gas, etc… Agradecer a todas las personas implicadas, a los voluntari@s por su incalculable ayuda, a los trabajadores que han coordinado la campaña, los supermercados participantes por las facilidades dadas y los donantes por confiar en Cáritas.

diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar

Una vez más los voluntarios han sido el motor que empuja a Cáritas y por ello queremos reiterar nuestro agradecimiento a su labor: 195 personas procedentes de toda la zona de la diócesis y de diferentes ámbitos como cofradías, jóvenes, jubilados y los propios trabajadores de Cáritas que han hecho posible que esta campaña haya sido un éxito.

Agradecer también a los medios de comunicación que han realizado una gran difusión de dicha campaña y nos han ayudado a llegar a la población que se ha volcado de una forma extraordinaria.

diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar

En fechas próximas se realizará la campaña de recogida de alimentos en otras poblaciones como Tamarite, Zaidin, Campo, y Sobrarbe

Barbastro :48 voluntari@s y 10.000 kilos recogidos

Binefar :40 voluntari@s y 2.000 kilos recogidos

Fraga: 42 voluntari@s y 3.090 kilos recogidos

Monzón :65 voluntari@s y 10.000 kilos recogidos.

Mr think junio Passcar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.