Castejón de Sos estrena para la competición oficial su novedoso circuito de Pumptrack

0
473

Puro Pirineo acogió el pasado fin de semana la segunda prueba de la Copa de España de Pumptrack. Cerca de 100 participantes se dieron cita en la villa sositana para tratar de hacer el mejor tiempo en el nuevo y exigente circuito de esta vistosa modalidad ciclista construido por el consistorio castejonense en la zona polideportiva de la localidad.
Calificado por los participantes como «muy técnico y divertido», el circuito fue escenario de una muy intensa jornada ciclista en la que los más rápidos de la prueba fueron Jon Pardo,de Loose Riders, y Ruth Abad ,del BMX School Zaragoza, quienes mantienen también el liderato de la copa de Aragón de la especialidad.
Puro Pirineo y Castejón de Sos serán protagonistas este próximo fin de semana de una nueva cita ciclista, en este caso con la BTT, con la celebración de la Puro Pirineo Enduro Race, final de la Copa de España de Enduro y prueba puntuable para Enduro World Series que se ha programado para los próximos días 11 y 12 y que otorgarán puntos para la Copa del Mundo de la especialidad. La prueba, ya consolidada como una de las más importantes citas del calendario nacional, espera acoger a 300 corredores que disfrutarán del mejor mountain bike por los caminos del Valle de Benasque en la que será una cita imprescindible para los aficionados aragoneses ya que un año más Puro Pirineo coronará a los campeones de Aragón de BTT Enduro.
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.