Cerca de 60 autores se dan cita en la 39ª Feria del Libro de Huesca

0
424

La Feria del Libro de Huesca regresa en su 39ª edición a la plaza Luis López Allué con cerca de 60 autores aragoneses y del resto del territorio nacional convocados para encontrarse con sus lectores. La céntrica plaza oscense albergará los expositores de 18 librerías y editoriales del 26 de mayo al 4 de junio.

Campaña Sell Out

La escritora turolense Angélica Morales será la encargada de leer el discurso inaugural de la feria tras el pregón de los jóvenes del Club Bibliojoven – Bibliotecas municipales, el viernes 26 a las 19.00 horas.

Entre la programación prevista se encuentran presentaciones de libros y firmas con primeros espadas de la literatura como Manuel Vilas, Premio Nadal 2023; Félix Teira, Premio de las Letras Aragonesas 2022; Luz Gabás, Premio Planeta 2022 o Estela Puyuelo, entre otros.

Asimismo, también se han organizado actividades para animar a la lectura a los más pequeños como cuentacuentos y talleres. Por otro lado, el programa de la 39ª Feria del Libro de Huesca incluye entregas de premios y música en directo, a cargo de Olga y los Ministriles.

La feria está organizada por la Asociación Provincial de Librerías de Huesca con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la DPH y el Ayuntamiento de Huesca, además de la colaboración de varios organismos y empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.