Chiquicinca se despide tras cinco intensos días de diversión

0
262

Cientos de niños de Monzón y la comarca del Cinca Medio han disfrutado un año más de la magia, la música, el baile, los originales talleres y las actividades deportivas que formaban el programa de Chiquicinca. Los cinco intensos días de diversión llegan este viernes a su fin con un espectáculo fin de fiesta que redondea el positivo balance que se realiza desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón.

Su responsable, Eliseo Martín, destaca que este parque ha vuelto a sorprender a los niños y a entretenerlos durante sus vacaciones navideñas, con nuevas propuestas que han contado con buena acogida y por las que agradece a la asociación Tris Tras, coorganizadora de Chiquicinca, “su esfuerzo por mejorar este campamento, incluyendo novedades, y su apuesta por seguir creciendo”. 

Martín también agradece su implicación “a las decenas de voluntarios que un año más han trabajado para hacer posible este parque, volcándose para que los más pequeños pudieran disfrutar de todas las actividades propuestas tanto directamente por la organización como por las más de 40 asociaciones, clubes y entidades participantes”.  

Con sesiones de mañana y tarde, en las que los clásicos talleres y los hinchables no han defraudado, los chavales han disfrutado además de los dos espectáculos programados tanto para celebrar la apertura de Chiquicinca como para despedir el año con una Nochevieja adelantada. Este viernes el campamento navideño dice adiós con el fin de fiesta “La La Dance. Salta, ríe y baila”, a las 18 horas, con el que se confía en volver a atraer a cientos de niños para que disfruten de esta última tarde festiva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.