Cierran las estaciones de Aramón

0
68
Cerler, en la imagen, una de las estaciones afectadas por el cierre de las estaciones de Aramón (Foto: Aramón))

El grupo de la nieve aragonés Aramón ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia que las estaciones del holding cierran sus centros invernales desde el 14 de marzo debido a la situación creada por el coronavirus.
El comunicado señala que las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares dan por concluida la temporada “como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias”.
En su nota, Aramón quiere agradecer a todos los esquiadores que les han acompañado esta temporada y lamentan las molestias que pueda ocasionar esta excepcional medida, «que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia».
La misma situación excepcional ha motivado el cierre, también desde este sábado, de las instalaciones de la estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital y la suspensión definitiva de las diferentes citas deportivas ya programadas y pendientes hasta ahora de la evolución de la crisis sanitaria.
Así mismo, la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque ha dado por finalizada su temporada y todo parece indicar que los clubes de alpino harán pública en las próximas horas idéntica decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.