CINCA MEDIO: II Concurso de dibujo, literario y fotográfico

0
72

13/ABRIL/2021 MARTES/CERTAMEN

Hasta: 23/ABRIL/2021

El presidente de CHA-Cinca Medio, Alberto Ferraz, ha anunciado la convocatoria del II Concurso de dibujo, literario y fotográfico con motivo del Día Nacional de Aragón, el próximo 23 de abril.

«Queremos invitar a los vecinos y vecinas de Monzón, Cinca Medio y Aragón en general, a participar en este día tan especial a que reflejen como mejor les parezca su rincón favorito de Aragón, en esta segunda edición del concurso en la cual hemos incorporado la fotografía en todas las categorías como medio de expresión artística», ha explicado Ferraz.

Ferraz ha informado que habrá tres categorías diferenciadas. En Infantil, niños y niñas de entre 2 y 11 años podrán presentar un dibujo, una frase sobre el tema o una fotografía. En categoría Juvenil, entre 12 y 17 años, podrán presentar un poema, un microrrelato o una fotografía. Y en categoría Adulto, concursantes mayores de 18 años, deberán presentar un poema, un microrrelato o una fotografía.

«Los trabajos deberán ser originales y podrán realizarse en cualquiera de las 3 lenguas que se hablan en Aragón, castellano, aragonés y catalán, y en cuanto a la extensión, los poemas y microrrelatos no deberán superar las 200 palabras, los dibujos no deberán ocupar más de un folio, y las fotografías deberán ir acompañadas de un título», ha concretado Ferraz.

Los premios consistirán en vales de 20, 30 y 50 euros, respectivamente, para el ganador de cada categoría, que se podrán utilizar en los comercios de la Comarca de Cinca Medio.

Las obras deberán enviarse al correo electrónico cincamedio@chunta.com, indicando nombre y apellidos del autor/a, edad, localidad y teléfono o e-mail de contacto. El plazo de presentación acaba el 21 de abril, y la decisión del jurado se publicará el mismo día 23 en las redes sociales de CHA-Cinca Medio/Zinca Meya y en los medios de comunicación locales.               

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.