15/MAYO/2026 VIERNES/MÚSICA
Hasta: 5/JUNIO/2026
Esta tercera edición comenzará el viernes 15 de mayo a las 19 horas en la Ermita de San Salvador de Selgua donde está previsto que actúen 13 trombones y una batería con un repertorio moderno y clásico.
La próxima cita será el 29 de mayo a las 19 horas en la iglesia de San Salvador de Santalecina y la última el 5 de junio a las 19 horas en la iglesia de Santa María Magdalena de Alfántega. Hay acceso gratuito hasta completar aforo.
En total participarán en el ciclo medio centenar de alumnos de entre 11 y 18 años donde mostrarán sus conocimientos musicales tanto en piezas clásicas como modernas con una duración de unos 40 minutos por sesión.























