Clausura del taller de empleo ‘Surcos II’ de agricultura, viveros y jardinería

0
260
Con la entrega de los certificados de profesionalidad en Actividades Auxiliares en Agricultura y en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, a los 10 alumnos, 6 mujeres y 4 hombres, que han superado el periodo formativo, se clausuraba en Binéfar el Taller de Empleo “Surcos” II desarrollado por Cáritas Diocesana Barbastro Monzón y financiado por INAEM.
Mister think passcar 14 julio
Desde Cáritas y el Taller agradecen al Ayuntamiento de Binéfar «el apoyo que nos han brindado en todo momento y en especial a las técnicos de medio ambiente».

El taller se iniciaba el pasado 3 de febrero de 2020 con una duración de un año; se trataba de un programa mixto de empleo y formación que tenía como objetivo facilitar la inserción laboral de desempleados mayores de veinticinco años.
Mister think passcar 14 julio
Comercio binefar navidad
En al año 2015 Cáritas Diocesana Barbastro Monzón creaba la Escuela Taller “Surcos”, dirigida a jóvenes, mayores de 16 años y menores de 25, que habían abandonado la educación reglada y necesitaban seguir formándose para encontrar un oficio adecuado a sus características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.