Comarca del Cinca Medio participa en el programa ‘Juntas en las comarcas’

0
167
El 4 de octubre la Vicepresidenta de la Comarca, María Clusa, la Directora del Centro Comarcal de Servicios Sociales, Yolanda Encinas, psicóloga, trabajadoras sociales y educadora familiar responsables del Programa de Mujer e Igualdad, recibieron a la directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), María Goikoetxea, quien se desplazó hasta Monzón para llevar a cabo una reunión de trabajo con el equipo del Centro Comarcal de Servicios Comarcales, en el marco del proyecto impulsado por el IAM denominado “Juntas en las Comarcas”.
Vacunación gobierno de aragón
Dentro del mismo programa, el mismo día 4, ha tuvo lugar una sesión participativa con asociaciones y colectivos, donde las personas asistentes para ampliar la información sobre necesidades concretas en el territorio. Esta dinámica de carácter participativo se celebró en el Centro Cívico de Monzón en horario de tarde.

Este proyecto, impulsado por el IAM en todas las comarcas de Aragón, tiene como finalidad el generar cercanía entre el IAM y las mujeres de cada comarca, así como obtener información de primera mano sobre las necesidades y demandas de las mujeres.

Con la información obtenida se realizará por parte del IAM un diagnóstico que facilite el diseño de las líneas de trabajo para mejorar la calidad de los servicios prestados desde las comarcas a través del IAM y favorecer la resolución de situaciones que requieran atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.