Comarcas de Huesca asisten unidas a la feria de turismo INTUR

0
521

Las comarcas de Alto Gállego, Cinco Villas, Hoya de Huesca, Jacetania, Sobrarbe, Somontano de Barbastro y Ribagorza participarán conjuntamente en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR de Valladolid y en el Salón Aragonés del Turismo en Zaragoza.

La primera de las citas será ya esta semana, del 18 al 21 de noviembre en la Feria de Turismo Interior de Valladolid, dirigido a profesionales del sector turístico el primer día y durante el fin de semana abierto al público en general. El nuevo formato de Intur supone que el área de exposición abre sus puertas el viernes 19 y bajo la denominación de Intur Viajeros se agrupan todas las propuestas para el visitante, desde Intur Rural hasta jornadas de divulgación y las múltiples presentaciones, catas, espectáculos y actividades que desarrollan los expositores, que representan a un millar de destinos.

Y del 26 al 28 de noviembre, las Comarcas del Pirineo y Prepirineo Aragonés se promocionarán en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR, que abrirá sus puertas en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Bajo la marca “Pirineo y Prepirineo Aragonés”, se realizará una promoción conjunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.