Comienza la liga de fútbol-sala de Los Monegros

0
630
Shicago.

Un total de once equipos de diferentes localidades monegrinas han comenzado a disputar la XIX Liga Comarcal de Fútbol Sala, temporada 2018-2019. En concreto, son 140 jugadores de Sena, Villanueva de Sijena, San Juan del Flumen, Sodeto, Monegrillo, Castejón de Monegros, San Lorenzo del Flumen, La Almolda y Sariñena que se enfrentarán hasta el próximo 18 de mayo, fecha de la gran final.

Campaña vacunación 2 2024

La Liga, que comenzó el pasado fin de semana, está organizada por el Área Comarcal de Deportes de la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, con la colaboración de los ayuntamientos que ceden las instalaciones. Los partidos se celebrarán en los pabellones polideportivos de Sariñena, Villanueva de Sijena, Lalueza y Monegrillo. Los equipos se denominan: “Mar Vella”, FC. Shicago, Chivos, Sena, F.S. Sariñena, New Team, Chinarros, Castejón, Vikingos y La Almolda F.S.

La segunda jornada tendrá lugar el próximo 27 de octubre y enfrentará a los siguientes equipos en las localidades y horarios que aquí se detallan a continuación:

En el pabellón polideportivo de Monegrillo:

  • Chinarros de Monegrillo – FS-Castejón de Monegros (17.30 horas)

En el pabellón polideportivo de Sariñena:

  • “Mar vella” de Sariñena- FS Villanueva (18.45 horas)
  • Vikingos de San Lorenzo-Chivos de Sariñena (16.15 horas)
  • FC Shicago- New Team (17.30 horas)
  • Sena- NPI de Sariñena (20 horas).

La fase de liga regular consta de dos vueltas con un total de 22 jornadas. Terminada la fase regular a dos vueltas, los dos primeros clasificados pasarán directamente a las semifinales, mientras que el último quedará eliminado. Los equipos restantes quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro que se enfrentarán entre ellos. Se clasificará el equipo ganador de cada grupo. Las semifinales serán el 11 de mayo de 2019 y la final tendrá se celebrará el 18 de mayo de 2019, fecha de entrega de los trofeos de la Liga. En total son siete premios: campeón y subcampeón, jugador máximo goleador, jugador más regular de la temporada y trofeo al jugador más valioso de la final, equipo menos goleado y equipo máximo goleador. Más información en futbolsalamonegros.blogspot.com/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.