Concentración de baloncesto formativo en el Valle de Benasque

0
740

 

 

El pasado domingo se celebró en el Valle de Benasque la primera de las nueve concentraciones de Minibasket previstas dentro del Circuito Paco Corrales. Organizada por la Delegación Oscense y el club anfitrión Basket Alta Ribagorza, con la colaboración de los ayuntamientos de Benasque y Castejón de Sos, la cita en la Alta Ribagorza abre un calendario que se va a desarrollar en las distintas localidades de la provincia que cuentan con equipos en las categorías Benjamín y Alevín. El programa competitivo prevé que, en cada jornada, cada equipo dispute dos encuentros.

 

La que iniciaba la competición fue una jornada de felicidad para los jugadores, muchos de los cuales no veían la hora de disputar sus primeros partidos. Y también de nervios, esos que delataban las caras de tensión, y de ganas de hacerlo bien, elementos todos ellos que fueron la tónica durante toda la jornada.

 

38 equipos de 10 clubes y entidades componen esta competición que se desplaza cada 3 o 4 semanas a diversos puntos de la provincia, representando a todas las comarcas oscenses en un formato de competición mucho más asumible dadas las distancias y dispersión del territorio.

 

La próxima jornada tendrá lugar en Jaca y Sabiñánigo el día 27 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.