Concurso de tapas en Ribagorza

0
1968

El concurso de tapas vuelve estos días a la comarca ribagorzana. Recuperando la convocatoria que no se pudo realizar el pasado verano, entre el 15 y el 18 de este mes de diciembre, nueve establecimientos de Benabarre, Graus, Campo, Benasque y Cerler tomarán parte en el concurso “Tapas de diez en Ribagorza” que llega con el eslogan “¡Sigue la ruta y disfruta!”.

Las tapas presentadas a concurso, con bebida incluida, tienen un precio de 2’70 euros y existe la posibilidad de degustar una tapa adicional a 1’75 euros. Los organizadores han convocado los premios a la mejor tapa elaborada con longaniza de Graus, que será también el primer premio del concurso, a la mejor tapa elaborada con cerveza San Miguel, a la elaborada con vino Viñas del Vero, con Coca Cola, con productos de la Comarca de La Ribagorza y a la mejor tapa popular.

Los galardonados lo serán por elección de un jurado especializado pero el apartado de la mejor tapa popular está abierto a la valoración de los clientes de los establecimientos participantes. Quienes participen votando a través del cupón que aparece en el folleto informativo de la convocatoria, que estará disponible en los establecimientos participantes, a través de la web  www.tapasde10.es o de la APP gratuita “tapas de 10”, optarán a una cena para dos personas en el establecimiento que elijan entre los participantes al concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.