Convenio para adecuar Casa Pano y Casa Sallán de Monzón en dependencias públicas

0
604

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio entre el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Ayuntamiento de Monzón para la adecuación y acondicionamiento de dos inmuebles (Casa Pano y Casa Sallán), en la localidad montisonense que, posteriormente, serán destinados a alojar la Oficina de Empleo y dependencias municipales del Ayuntamiento de esta población.

El presupuesto para la ejecución de las obras de adecuación y acondicionamiento de estos inmuebles asciende a 1.007.368,89 euros.

Según recoge el convenio, el INAEM aportará 685.290,82 euros, el 68% del presupuesto total y el Ayuntamiento de Monzón aportará 322.078,07 euros, el 32% restante. Según esta distribución, el Ayuntamiento de Monzón correrá a cargo de la restauración de todas las fachadas y carpintería exterior de todas las dependencias y el refuerzo de la estructura y restauración de las cubiertas de los edificios. Por su parte, el INAEM satisfará el importe del acondicionamiento interior del espacio para la oficina de empleo, incluidas las instalaciones y una nueva construcción en la zona trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.