Correos emite una postal prefranqueada del municipo oscense de Ainsa

0
372

Correos ha emitido una postal prefranqueada  para el Ayuntamiento de Aínsa. La imagen muestra uno de los pueblos más bonitos de España y al fondo se observa el centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En 2020 Ainsa fue declarada Capital de la Montaña y es una de las entradas al Pirineo. Su distribución es medieval y su casco histórico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1965. Ainsa está situada en la Comarca del Sobrarbe en el Pirineo Oscense, y debido a los más de 5 millones de visitantes que tiene el parque cada año, se ha convertido en uno de los destinos de montaña más visitados de todo el territorio nacional.

Con franqueo incluido

Correos ha realizado una tirada de 300 postales con la tarifa válida para llegar a cualquier punto de la geografia española, prepagadas Tarifa A y 100 unidades de Tarifa B, para enviar a Europa. Se puede adquirir en la nueva oficina de Aínsa sita en Avd. de Ordesa, 24.

Para cursar a destino esta imagen, sólo hay que escribir al destinatario y depositarla en la oficina y/o buzón. Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede reflejar cualquier imagen o evento que se quiera dar a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.