«Creemos en Jaca» impulsa el comercio con bolsas de diseño y sorteos

0
1577

El Ayuntamiento de Jaca acogía la presentación de la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de la Jacetania (Acomseja) y el Banco Sabadell, con el objeto de “dinamizar el comercio” de la localidad y cuyo lema es “Creemos en Jaca”. La campaña consiste en la colocación de unas urnas en los comercios que se adhieran a la misma para que las personas que realicen una compra (sin precio mínimo) puedan participar en un sorteo de 1.000 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Además, se sortearán otros 1.000 euros entre los establecimientos participantes que utilicen el TPV del banco. Estas unas estarán instaladas hasta el 30 de junio, fecha hasta la que se prolongará la campaña. Posteriormente,  se realizará el sorteo ante notario.

Por otra parte, con cada participación se entregará al cliente un vale para recoger una bolsa ecológica diseñada por la conocida marca vasca “Cállate la Boca”, con una imagen “joven y original de Jaca” que representa la Ciudadela. Las bolsas se entregarán en la oficina del Banco Sabadell, en Avenida de la Jacetania, 7, hasta finalizar las existencias. En estos momentos, ya se han adherido a la campaña 150 establecimientos, y se destribuirán 5.000 bolsas.

En la presentación han participado la concejala Olvido Moratinos y el gerente de Acomseja, Manuel Lasala, además de varios responsables de Banco Sabadell: Ignacio Navarro (director de la red comercial de la Territorial Norte) y Javier Sorolla (director de la zona de Aragón), entre otros.

Moratinos  ha calificado la campaña como “muy positiva para Jaca”, ya que el Banco Sabadell  “se involucra para mover el engranaje económico de la ciudad”, con “un tejido empresarial cada vez mejor” y “un comercio muy apreciado”, y ha anunciado que en los próximos días se presentará la imagen oficial de Jaca elaborada tras un proceso de participación ciudadana.

Sorolla ha destacado que “es una apuesta clara por Jaca”, y que se trata de “incentivar al comprador”. Por su parte, Lasala ha recordado que el leitmotiv de su asociación es “la dinamización del comercio” y el apoyo al sector, de manera que la campaña encaja a la perfección con sus objetivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.