‘Cruella’, la última versión del personaje de 101 dálmatas vuelve este sábado a Graus

0
45

Tras su proyección el pasado domingo, el cine Salamero de Graus recupera este próximo domingo la programación de “Cruella”, película que profundiza en los antecedentes del personaje más malvado del clásico “101 dálmatas”. Este nuevo pase está previsto en la sesión sabatina que se iniciará a las 20 horas.
Es una producción estadounidense de 2021 de comedia criminal basada, como queda dicho, en el personaje Cruella de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney.
La película está dirigida por Craig Gillespie con un guion de Dana Fox y Tony McNamara, de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Es la tercera adaptación de acción real de la franquicia de los 101 Dálmatas y sirve de precuela. Emma Stone protagoniza el personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios. Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.
Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, la joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 50% de la sala en nivel 2 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 134 minutos, y no está recomendada para menores de 7 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.