El viernes pasado, la obra de teatro “Mariví Mansión” fue suspendida una hora antes del inicio de la función por causas de fuerza mayor ajenas a la Concejalía de Cultura, la entidad organizadora.
El público recibió información del imponderable en el vestíbulo y se mostró comprensivo. La Concejalía va a intentar buscar otra fecha para la función, pero como de momento no está determinada, ha decidido devolver el dinero de las entradas con este procedimiento:
** Las personas que compraron las entradas al precio normal de 8 euros recuperarán el dinero en el lugar de la adquisición, bien en la oficina del SAC (a partir de mañana) bien en la Casa de la Cultura (desde esta tarde).
** A quienes utilizaron el bono cultural se les entregará un vale para canjear por una entrada a un espectáculo de los que cubre la tarjeta (sin fecha de caducidad). También se consiguen en el SAC y la Casa de la Cultura, independientemente de dónde fue adquirido el bono.
** La Concejalía recuerda que los dos próximos espectáculos que cubre el bono son el concierto de Eugenia Boix de este sábado (19.30 h., Auditorio San Francisco) y la obra de teatro “La vida es sueño” que interpretará Teatro del Temple el 10 de marzo en el Victoria.