Curso de Monitor de Tiempo Libre en Ribagorza

0
538

El próximo día 31 de este mes de mayo finaliza el plazo para inscribirse en los Cursos de Monitor de Tiempo Libre organizados por la Comarca de La Ribagorza en Castejón de Sos, con la colaboración del ayuntamiento de esta localidad ribagorzana. Ante la demanda de esta formación por parte de los jóvenes del Valle de Benasque, en esta ocasión, el Centro de Servicios Sociales y el Servicio de Juventud de la Comarca de La Ribagorza organizan estos cursos en la localidad sosetana para obtener una titulación que permite el acceso al empleo en actividades de ocio y tiempo libre con amplia tradición en Ribagorza.

La Comarca de La Ribagorza abrió durante el mes de mayo el periodo de inscripción en dos modalidades para facilitar la participación con una adaptación de fechas y horarios.

De esta manera, se oferta un curso en modalidad intensiva del 20 de junio al 6 de julio en horario de 9:00 horas a 14:00 horas por la mañana y de 15:30 horas y 18:30 horas por la tarde.

Además, se realizará un curso que se desarrollará durante los fines de semana de octubre y noviembre: los sábados, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 18:30 horas, y los domingos de 9:00 a 13:00 horas.

En ambos casos el precio del curso es de 250 euros, existiendo bonificaciones tanto para desempleados como para usuarios del Carnet Joven.

Para más información y solicitar la inscripción, los interesados deben ponerse en contacto con el servicio de Juventud de la Comarca de La Ribagorza en el teléfono 660 714 044 o el email juventud@cribagorza.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.