DECOYBA ofrece un servicio de reforma integral

0
879

DECOYBA, empresa de Barbastro especialista en cocinas y baños con más de 35 años de experiencia, ofrece ahora un nuevo y flamante servicio de reforma integral. ¿Cómo funciona? Muy fácil. Una vez que el cliente ha elegido los materiales, la decoración y ha aceptado el presupuesto: es DECOYBA quien se ocupa de todo lo que implica la renovación de la vivienda, de las estancias concretas del hogar, de los locales comerciales o de las cocinas y los baños que se quieren reformar.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

En DECOYBA se encargan de toda la reforma, ahorrando infinidad de preocupaciones y tiempo al cliente y haciéndole olvidar lo tedioso y agotador del proceso. Además, una vez escogidos los materiales que se van a usar, el cliente podrá ver cómo va a quedar “de verdad” su espacio gracias al programa en 3D que permite visualizar la reforma antes de que esté realizada. El resto: coordinar gremios, hacer frente a imprevistos… se lo dejamos a DECOYBA. Y todo ello, por mucho menos dinero de lo que uno se imagina.

“En estos momentos lo que más se demanda es un servicio completo –explica Rubén Soler, gerente de la empresa–. Hay veces que las reformas nos pueden dar pereza por todo el trabajo que conllevan, así que nosotros ofrecemos la solución. Con nuestro equipo de profesionales garantizamos reformas fáciles y asequibles y además nos comprometemos a ajustarnos al presupuesto y a no dilatarnos en el tiempo. En todo momento el cliente sabe en qué se invierte su dinero. Además, es posible controlar todo el proceso y a los profesionales implicados. De esta forma, se logra la satisfacción del cliente”.

DECOYBA se encarga de todo el proceso que conlleva la reforma y trabaja para conseguir un hogar cálido y confortable. “Al final, el cliente obtiene lo que ha decidido”. “Asimismo –explica Rubén Soler–, nuestras reformas integrales se realizan siempre atendiendo a los criterios de accesibilidad y de eficiencia energética. Es fundamental que todo el mundo se sienta a gusto en su casa”.

DECOYBA trabaja por toda la provincia de Huesca y en estos momentos también gestiona reformas en el Valle de Arán y Zaragoza. “Para cualquier encargo, pueden contar con nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.