Delorentos y Belize se suman al cartel del festival PolifoniK Sound 2016

0
718

Esta vez ha sido Marta Echevarría, desde su programa Hoy Empieza todo de Radio3 (RNE), la que ha anunciado que los irlandeses Delorentos y los pamploneses Belize se incorporan a la novena edición del festival PolifoniK Sound 2016. Dos nuevas bandas que se suman a Izal, Egon Soda y My expansive awareness conformando un avance de programación exquisito para el festival barbastrense.
En 2011, Delorentos el nuestro festival cuando probablemente eran el secreto mejor guardado de Irlanda. El resto se resume en cinco años girando por medio mundo y siendo cabeza de cartel de los mayores festivales nacionales. La insultante juventud de Belize así como su indudable clase, nos han llevado a no dudar ni un solo segundo a la hora de incluirlos en nuestro cartel.
La venta de abonos sigue abierta a 25 euros hasta el martes, 15 de Diciembre a las 23.59 horas, menos de una semana para poder conseguir el abono a un precio irresistible a través de la web oficial del festival www.polifoniksound.com y de las plataformas: Ticketea y Ticketbell. La novena edición del festival PolifoniK Sound se celebrará los días 24 y 25 de Junio de 2016, como siempre, en la localidad oscense de Barbastro; dos días en los que la música será la principal protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.