El Alcalde de Barbastro se reúne con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas Río Vero, que cuenta con más de 200 alumnos

0
332

El Alcalde de Barbastro, Fernando Torres, se ha reunido esta semana con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Río Vero, que cuenta con 204 alumnos en Barbastro y con otra cincuentena en Aínsa y Benasque, localidades en las que la Escuela gestiona aulas de extensión. En el centro se puede estudiar inglés y francés (desde el nivel A1 hasta el C1.2 en Barbastro y hasta el B2 en Aínsa y Benasque). Las clases se imparten de manera presencial, semipresencial y online y, también, detalla la directora del centro, Carmen Loriente, “se organizan talleres y conferencias y se trabaja en proyectos de innovación, Erasmus e internacionalización y hoy, hemos venido a dar a conocer nuestra labora al Alcalde y a estrechar los lazos que ya unen a la Escuela y el Ayuntamiento”.

Fernando Torres, Alcalde de Barbastro, ha destacado el labor que la Escuela desarrolla en la ciudad y, también, la importancia que contar con un centro como la EOI Río Vero para la ciudad y la comarca. “Los idiomas son imprescindibles y en Barbastro tenemos la gran suerte de contar con una escuela de primer nivel con docentes bien formados y que saben enseñar y eso es un patrimonio que muchas otras ciudades de nuestro entorno inmediato no tienen, así que hay que cuidarlo y valorarlo. La EOI Río Vero encontrará, como siempre, toda la colaboración que necesite”, explica el primer edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.