El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, y los presidentes de la UD Fraga y de la sección de fútbol de Peña Fragatina, Josemi Martínez y Miguel Escándil, han mantenido una reunión con el objetivo de impulsar la promoción de la marca ‘Higos de Fraga’ que se ha logrado recuperar este verano. A través de este acuerdo, los tres equipos sénior de ambas entidades -UD Fraga, Fraga B y Peña Fragatina- lucirán el imagotipo del sello alimentario en sus equipaciones.
El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha explicado que “en su día ‘Higos de Fraga’ tuvo mucho prestigio y ahora debemos restaurar esta fama”. Por ello, esta iniciativa “es uno de los primeros pasos para dar a conocer que se ha recuperado la marca al resto de Aragón, y nuestros futbolistas son los mejores embajadores de Fraga en Aragón, ya que fin de semana sí y fin de semana también, pasean el nombre de nuestra ciudad por todos los campos aragoneses”.
Por otro lado, “esta propuesta, que han recibido con muy buenos ojos los dos presidentes de los equipos, también es una forma de hacer pueblo, de mostrar cohesión entre los clubes de nuestra ciudad y de sentirnos orgullosos de lo nuestro”.