El ayuntamiento ampliará el cementerio de Graus

0
578
Ante las demandas de los vecinos y la evidente falta de espacio, el ayuntamiento de Graus ha iniciado los trámites para ampliar el camposanto local con la construcción de un nuevo bloque de nichos en el ala izquierda del complejo funerario. Este bloque albergará 240 nichos a cuatro alturas en dos secciones enfrentadas de 120.
La concesión de estos nichos se realizará mediante un procedimiento abierto, por lo que los interesados pueden presentar una solicitud de licitación en el consistorio grausino antes del 31 de julio. El ayuntamiento ribagorzano explica que para poder iniciar las obras del nuevo módulo es necesario que se hayan adquirido, al menos, 64 de los nichos ofertados y que posteriormente se continuarán los trabajos hasta finalizar la construcción de los 240 nichos previstos.
Concluido el plazo de presentación de solicitudes se confeccionará una lista provisional de admitidos y excluidos con todas las solicitudes que hayan sido presentadas en forma y plazo. La lista se ordenará atendiendo a los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación. Dicho pliego puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca Nº 109 de 9 de junio de 2016 y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Graus http://graus.sedelectronica.es.
La lista con los admitidos y excluidos será expuesta en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento durante cinco días hábiles, plazo durante el cual podrán formularse reclamaciones. Las listas provisionales se entenderán automáticamente elevadas a definitivas si no existen reclamaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.