El ayuntamiento de Barbastro lanza la web Barbastroayuda.es

0
139

Desde www.barbastroayuda.es  se pretende dar respuesta a todas aquellas personas que necesiten ayuda y a aquellas que quieran ayudar durante los días que dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno central como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La empresa Ecomputer ha puesto de manera desinteresada esta web a disposición del Ayuntamiento. En ella se pueden encontrar dos apartados diferenciados:

En el primero se centralizan y coordinan desde las diferentes entidades sociales a todas aquellas personas que quieran ayudar altruistamente a los y las barbastrenses que no pueden salir de sus domicilios. Entre las acciones necesarias se encuentran hacer y llevar la compra a casa, ofrecer servicios informáticos de forma remota o llamar por teléfono para hacer compañía a aquellos que están solos.

En el otro apartado ‘¿necesitas ayuda?, se pueden registrar todos aquellos que no puedan salir de su domicilio y necesiten ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Iniciativas como ésta demuestran día a día la solidaridad de los vecinos y vecinas y la necesidad de apoyarnos aunque sea en la distancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.