EL AYUNTAMIENTO DE GRAUS CONVOCA LOS PREMIOS CALIBO DE LA RIBAGORZA

0
295

El Ayuntamiento de Graus ha convocado por trigésimo primer año consecutivo los premios Calibo de la Ribagorza, un galardón cuyo fin es reconocer la labor realizada en pro del desarrollo y promoción de esta comarca. Desde su primera convocatoria, más de un centenar de colectivos, entidades públicas y privadas, empresas, asociaciones y personas particulares de toda la comarca, y también de fuera de ella, han visto reconocido su trabajo y su contribución a favor de la potenciación de este territorio en sus más diversas facetas.

A lo largo de esas tres décadas, los premios Calibos han ido consolidando su prestigio, especialmente por la rigurosidad de los distintos jurados que anualmente han tenido la responsabilidad de seleccionar los premiados entre las numerosas propuestas que han concurrido edición tras edición.

La entrega de los Calibos es el acto central de la tarde del quince de septiembre, último día de las Fiestas Patronales de Graus.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el próximo miércoles día 16 de este mes de agosto. Las propuestas deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Graus antes de las 14 horas del mencionado día, acompañadas de la correspondiente documentación que justifique y acredita la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.