El alcalde de Monzón, Isaac Claver, la concejal de Comercio y Hostelería, Sonia Bastinos, y el concejal de Barrios, Carlos Perella, hicieron entrega del Ayuntamiento de distinto material decorativo de Navidad a los representantes de las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad y los núcleos de Selgua y Conchel.
Isaac Claver explicó que “esta Navidad viene cargada de novedades. Hoy entregamos unos detalles navideños a nuestros barrios ya que, barrio a barrio hacemos mejor nuestra ciudad y ahora llega la navidad, uno de los momentos más bonitos, y este año queremos que sea la más decorada en Monzón, Selgua y Conchel, gracias a esta colaboración con las asociaciones que trabajan todo el año para mejorar sus barrios. Les entregamos estos detalles navideños para que participen de la decoración y hagamos que nuestra ciudad brille más que nunca”.
Por su parte, Sonia Bastinos añadió que “la idea surge de la conversación con vecinos de Monzón que trasladaban la impresión que a sus barrios no llegaba la decoración navideña, por tanto, teniendo en cuenta que la iluminación navideña cada vez se extiende a más partes de la ciudad, pero conscientes que no podemos llegar a todos los rincones decidimos poner en marcha esta iniciativa y que sean las propias asociaciones las que decidan donde la colocan”.
Finalmente, Carlos Perella concluyó invitando “a los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel a que decoren sus casas y balcones para que tengamos la navidad más bonita posible”.
Al acto acudieron representantes de los barrios: Centro-La Jacilla, El Molino-San Juan-Joaquín Costa, Fuente del Saso, Santo Domingo y Selgua. A los que no pudieron acudir como El Palomar, La Carrasca o Conchel se les hará llegar para que puedan también complementar su decoración navideña.
La próxima semana se anunciará el encendido navideño y las novedades de este año, así como la extensa programación de actividades que se han programado durante estas fechas.