El Ayuntamiento de Peralta de Alcofea continúa el asfaltado de El Tormillo a pesar del festivo en Aragón

0
671

A pesar del festivo en la Comunidad de Aragón, el municipio de Peralta de Alcofea continuó con las obras de asfaltado en la localidad de El Tormillo, como parte del plan de mejora urbana.

 

En los últimos meses, tres empresas han trabajado simultáneamente en diversas actuaciones clave: la sustitución de la red de abastecimiento de agua, el asfaltado de accesos y la circunvalación, y la eliminación de unas rocas gigantes que suponían un riesgo para la parte alta del pueblo.

Esta misma semana, está previsto el inicio de la sustitución del alumbrado público por tecnología LED, una medida que mejorará la eficiencia energética del municipio.

“Cuando vengan los veraneantes, no lo van a conocer”, comentaron algunos vecinos, reflejando el impacto positivo de estas transformaciones en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.