El Ayuntamiento instala dos grandes carteles-directorio de empresas en las entradas del polígono “La Armentera”

0
1224

El Ayuntamiento, por medio de la Concejalía de Desarrollo, ha instalado dos carteles de 5 x 3,80 metros en las entradas del polígono “La Armentera” que informan de la ubicación de las cerca de cuarenta empresas que operan en el conjunto del área industrial.

En concreto, la Brigada de Servicios ha plantado los carteles junto al carril de servicios de la carretera N-240 en sentido de entrada a Monzón, a la altura del inicio del camino que cruza el polígono, y, en el otro extremo, cerca de la rotonda en la que confluyen las carreteras a Selgua-Berbegal y Conchel-Alcolea (a la altura de las instalaciones de Adelte).

Los directorios muestran los nombres y los logotipos de las empresas, y por medio de una numeración las sitúan en el plano anexo. El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, apuntó: “Se trata de una señalización requerida por muchos empresarios. Además de ofrecer información a los camioneros y a los que visitan el polígono por primera vez, ganamos en promoción porque de un vistazo se toma conciencia de la potencia industrial de la zona”.

El alcalde, Álvaro Burrell, tuvo interés en destacar que en “La Armentera” se dan la mano las químicas clásicas (Ercros, Carburos…), las sociedades emblemáticas de Monzón (Tatoma, Vicente Canales…) y las empresas llegadas de fuera por el atractivo de la ubicación estratégica de Monzón (Metalogenia, Adelte…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.