El camping San Jorge abrirá durante las fiesta de San Lorenzo

0
570

Funcionará del 8 al 16 de agosto con recepción y vigilancia nocturna. Las reservas se gestionan en la Oficina de Turismo

Huesca, 4 de agosto de 2016. El camping San Jorge de Huesca estará en funcionamiento durante las fiestas de San Lorenzo para atender la demanda de los visitantes. Las instalaciones, que se acondicionan para que estén en perfecto estado, abrirán desde el día 8 y hasta el 16 de agosto con 60 parcela a disposición de los usuarios, recepción durante las 24 horas y vigilancia nocturna. Las reservas pueden gestionarse a través de la Oficina de Turismo de Huesca (teléfono 974.29.21.70).

Para poder llevar a cabo la apertura, se ha rebajado la categoría del camping a 3ª, lo que permite su funcionamiento sin servicio de restaurante. El Ayuntamiento de Huesca, que gestiona las instalaciones, propiedad del Gobierno de Aragón, ha estudiado diversas fórmulas para poder mantener este servicio durante las fiestas, cuando se registra una alta demanda, y finalmente ha optado por esta por ser la más adecuada.

El camping tuvo que cerrarse hace unos meses debido al estado que presentaba el edificio principal de cafetería y restaurante, que impedía su apertura al público por motivos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.