El Centro de Iniciativa y Turismo dona 1.000 euros a #JacaSolidaria

0
311

Desde el decreto del Estado de Alarma, han sido numerosas las reivindicaciones de material preventivo y sanitario en diversos sectores de nuestra sociedad, pero también han destacado las iniciativas solidarias y voluntarias que han trabajado por aportar y mitigar esa falta de equipamiento.

El tejido social de la comarca de la Jacetania se está volcando en la ayuda a vecinos y colectivos, ya sea con apoyo logístico, con aportaciones de material o realizando mascarillas, máscaras faciales o batas. Además de esas colaboraciones, ahora se quiere dar un paso más y ayudar económicamente en la adquisición de materiales o productos necesarios, sobre todo de medidas de protección.

Para ello, y a partir de una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Jaca, el Centro de Iniciativa y Turismo se ha sumado a estas acciones poniendo en marcha un número de cuenta bancaria en el que se podrán canalizar todas las aportaciones económicas que quieran realizar tanto particulares como colectivos o empresas para la adquisición de materiales o productos que se necesiten en “Jaca Solidaria”. El objetivo es paliar las necesidades de medidas de protección ante el virus.

El CIT ha realizado ya la primera de las contribuciones con una donación de 1.000 € para “Jaca Solidaria”.

Siguiendo las medidas preventivas para erradicar el COVID19, sólo serán admitidos ingresos a través de transferencia o mediante el cajero automático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.