El Centro Reina Sofía de Monzón cumple 30 años

0
515

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, junto a la consejera de Bienestar Social, Mamen Susín, visitaban el Centro Reina Sofía de Valentia, que cumple 30 años para felicitarles y destacar la gran labor que vienen realizando en la atención a personas con diferentes grados de discapacidad intelectual y del desarrollo.

Impuestos Gobierno

Durante su visita conocieron los diferentes talleres que realizan y distintas salas donde conviven diariamente.

Isaac Claver manifestaba que “el Centro Reina Sofía cumple 30 años prestando un magnífico servicio a la sociedad y, desde el Ayuntamiento, queremos felicitar a todos los trabajadores que han estado y a los que están a día de hoy trabajando en el Centro. Su gran labor mejora la calidad de vida de los residentes y la de sus familiares. Estamos muy orgullosos de colaborar juntos en el objetivo común de conseguir una mayor inclusión y generar más oportunidades laborales. Así lo hicimos con el programa en prácticas en el Ayuntamiento y también con la iniciativa de jardinería inclusiva que vamos a seguir potenciando.”

En este centro se atienden a personas con diferentes grados de discapacidad intelectual o del desarrollo, convirtiéndose en uno de los centros más adaptados para satisfacer todas las necesidades de este colectivo.

Los servicios que prestan son los siguientes en regímenes de residencia y empleo: Residencia y centro ocupacional o centro de día, Residencia y centro de día (gravemente afectados), Centro ocupacional y comedor y Centro de día (gravemente afectados y comedor).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.