El Certamen Fotográfico Lucien Briet «yo me quedo en casa» sustituye temporalmente a su original convocatoria «Paisajes de fragilidad»

0
402

Debido al confinamiento consecuencia de la pandemia del COVID-19, la Comarca de Sobrarbe ha decidido adaptar el certamen fotográfico Lucien Briet para poder realizarlo en este periodo de cuarentena.

Por lo tanto, el XXVII Certamen Lucien Briet con tema “Paisajes de la fragilidad” se aplaza hasta nuevas fechas por determinar y organiza un nuevo Certamen Fotográfico Lucien Briet “Yo me quedo en casa” especial para el momento que vivimos con el doble objetivo de adaptar este longevo certamen a la actualidad y de dinamizar la actividad cultural de Sobrarbe a través de las redes sociales comarcales. La convocatoria se hace con arreglo al borrador que os adjunto, que se aprobará definitivamente en Consejo Comarcal cuando finalice el estado de alarma.

El lema general del Certamen en esta edición es: DESDE MI VENTANA Fotografías tomadas en la comarca de Sobrarbe que muestren vistas, momentos, paisajes, composiciones, retratos… desde ventanas, balcones y/o terrazas.

Se pueden presentar un máximo de siete fotografías, en blanco y negro o en color. Deberán enviarse en formato digital recomendando un mínimo de 5 MG y 300 ppp al correo: cultura@sobrarbe.com indicando autor, título, fecha y lugar y/o población donde están tomadas, así como cualquier otro comentario que se crea útil. Cuando se aprueben oficialmente las bases se solicitará instancia de inscripción como elemento indispensable para confirmar la participación. Se realizará una exposición con las fotografías que la organización seleccione en alguno/s de los municipios de la comarca y se está estudiando la posibilidad de una exposición virtual con todas las presentadas. Mientras tanto, las fotografías que vayan llegando se publicarán (si el autor no indica lo contrario) en web y FB del Servicio de Cultura Comarca.

El plazo de inscripción se establecerá en las bases definitivas, aunque las fotografías pueden enviarse ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.