‘El cielo a simple vista’ un curso astronómico gratuito

0
407

En estos días de confinamiento hemos observado mucho el techo de nuestras casas. Para ayudarnos a salir de ella, la Agrupación Astronómica de Huesca ha preparado un curso online gratuito sobre astronomía que podemos seguir a través de Twitter o Facebook.

Para disfrutarlo lo único que tenemos que hacer es asomarnos por nuestra ventana y mirar al cielo. Un monitor de la AAHU será quien imparta el curso de manera telemática a través de los perfiles de twitter (@aahuesca) y facebook (@astronomiahuesca).

A partir del viernes 3 de abril sobre las 21:30 horas y  se realizará el curso bajo el hashtag #ElCieloDesdeTuVentana. Con esta iniciativa se pretende difundir el conocimiento astronómico ahondando en el entendimiento del cielo a simple vista introduciendo así mismo conceptos de este área. Lo principal de este curso es que no hace falta telescopio y estará al alcance de cualquier seguidor.

Iniciativas como ésta pretenden hacer más llevadera la cuarentena y, por qué no enseñar algo nuevo tanto a los pequeños de la casa como a los mayores.

Recuerda que si quieres participar en el curso sólo tienes que acudir a las 21:30 a las redes sociales de la agrupación y poner tu mirada en el cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.