El cine Salamero cierra su programación de enero con la proyección el domingo de la película “Cazafantasmas. Más allá”.

0
284

En una única sesión que se iniciará a las 18 horas, el grausino cine Salamero ha programado para el próximo domingo la proyección de la película “Cazafantasmas. Más allá” con la que cerrará sus propuestas cinematográficas de enero. Es una producción estadounidense de 2021, dirigida y coescrita por Jason Reitman1 y Gil Kenan, siendo una secuela directa de Los cazafantasmas de 1984. Está interpretada en sus principales papeles por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim.
La película, llena de referencias a las dos primeras de la saga, cuenta cómo una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad y se instalan en una nueva residencia a las afueras, donde falleció uno de los Cazafantasmas originales, Egon Spengler. Resulta ser el abuelo de los dos miembros más jóvenes de la familia (Mckenna Grace, auténtico corazón de la película, y Finn Wolfhard, recién salido de ‘Stranger Things’), que descubrirán gracias a un peculiar profesor de verano (Paul Rudd) que hubo unos científicos en los ochenta que libraron a Nueva York de una plaga de fantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.
Debido a la situación pandémica, el acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 124 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.