El cine Salamero estrena este domingo la película “Delicioso”

0
95

“Delicioso” es la propuesta cinematográfica que propone el grausino cine Salamero en una única sesión este domingo 22 a las 19 horas.
Es una coproducción franco-belga dirigida por Eric Besnard y con Grégory Gadebois, Isabelle Carré, Benjamin Lavernhe, Guillaume de Tonquedec, Christian Bouillette, Lorenzo Lefèbvre, Marie-Julie Baup o Laurent Bateau como actores principales, que sitúa al espectador en Francia en 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo. En esa época, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia. Juntos inventarán un lugar para gozar y compartir, abierto para todos: ese primer restaurante fruto de una idea que les hará ganar tantos clientes como enemigos.
2021: Premios César: Nominada a mejor diseño de producción y mejor vestuario
El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso recomendado. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 112 minutos y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.