El cine Salamero estrena este fin de semana la película ‘Las leyes de la frontera’

0
259

La película española ‘Las leyes de la frontera’ será proyectada este fin de semana en el grausino cine Salamero en sendas sesiones el sábado 12 a las 20 horas y el domingo 13 a las 19 horas. Es una producción cinematográfica dirigida por Daniel Monzón con Marcos Ruiz, Begoña Vargas, Chechu Salgado, Carlos Oviedo y Daniel Ibáñez en los papeles principales basada en la novela homónima de Javier Cercas.
Ambientada en el verano de 1978 y basada las andanzas de destacados quinquis de la época como el Vaquilla, la película cuenta cómo Ignacio Cañas (Marcos Ruiz) es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Gerona. Al conocer al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia…
Dada la situación sanitaria, y aunque se suavizarán un tanto las condiciones a partir del jueves, el acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 129 minutos y no está recomendada para menores de 16 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.