El cine Salamero programa la película ‘Jungle Cruise’ los días 28 y 29 agosto

0
111

‘Jungle Cruise’ es la propuesta con la que el Salamero grausino cierra su propuesta cinematográfica de agosto en sendas sesiones el sábado 28 a las 22 horas y el domingo 29 a las 19 horas. Es una película estadounidense de aventuras de 2021 de Walt Disney Pictures basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. Dirigida por Jaume Collet-Serra con Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez y Jack Whitehall en sus papeles protagonistas, está ambientada a principios del siglo XX.
En esa época Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 127 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.