El cine Salamero proyecta este sábado la película ‘Tiempo’

0
135

El grausino cine Salamero inicia su programación de octubre con la proyección este sábado -en una única sesión a partir de las 20 horas- de ‘Tiempo’, una película de producción estadounidense dirigida por M. Night Shyamalan con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie y Alex Wolff como intérpretes principales.
Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales. Se quedan atrapados en esta playa donde han ido a pasar un día apacible y lo que era un idílico plan parece truncarse cuando encuentran un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos. Este es el argumento de esta inquietante película basada en el cómic “Castillo de arena” y que la crítica ha definido como un oscuro mecanismo de terror existencial con un ritmo tan frenético como el envejecimiento acelerado que sufren sus personajes.
Cabe recordar que omo consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Teatro Salamero está sujeta bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se permite únicamente el consumo de agua para hidratación y el consumo de alimentos en las salas de cine durante el tiempo de proyección, siempre que quede garantizada una distancia de seguridad de 1,5 metros, entre personas o distintos grupos de convivencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 108 minutos, y no está recomendada para menores de 16 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.