El Club Ciclista Graus busca nuevo presidente

0
539

 

Este próximo sábado día 9 de Enero tendrá lugar, a las 19,15 en primera convocatorio y a las 19,30 en segunda, la Asamblea General del Club Ciclista Graus correspondiente a 2015. En ella, el equipo directivo presentará las cuentas del ejercicio y abrirá un nuevo capítulo en la vida del Club con la elección de los miembros de la nueva Junta Directiva para el siguiente periodo.

Una Junta Directiva que ya no estará encabezada por el que ha sido presidente del entidad en los últimos años, Francisco Paúl, ya que por incompatibilidad profesional se ha visto obligado en los últimos meses a no poder dedicar todo el tiempo que hubiera deseado e incluso, como reconoce en una carta a los asociados, «a aparcar la bici más de lo que me gusta».

Paúl apunta que han sido cuatro años desde que tomó las riendas del Club «en los que se han realizado muchas y variadas salidas, organización de eventos, acudir a carreras, acudir a marchas,  colaboraciones, etc…». Señala que se ha encontrado «muy a gusto» al frente de la entidad pero que también en alguna ocasión le ha tocado dar «un puñetazo sobre la mesa» para que se escuchara a la entidad y defender así sus intereses.

Comenta, así mismo, que se ha sentido «muy arropado» por todos sus compañeros de junta directiva y por los socios del Club «con los que pienso seguir dando pedales».

El trabajo realizado para el mantenimiento y potenciación de la Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza, «que todos queremos que siga estando entre las 10 mejores marchas del país», la Escuela de Ciclismo del Club o el incremento del número de socios hasta llegar a los más de 100 con que cuenta en la actualidad son tres de las actuaciones de las que el todavía presidente se siente más orgulloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.