El comercio de Barbastro estrena spot y se une a la app somoos

0
386

”Se ha presentado el espot publicitarios del comercio y las empresas de Barbastro bajo el eslogan “Barbastro donde siempre, como nunca”.

Mister think passcar 14 julio

Además, este encuentro con los medios de comunicación, vía online, sirvió también para dar a conocer  la aplicación somoos.com, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes.

Han presentado estas iniciativas, Alberto Serrano, empresario de Barbastro y miembro de la Junta Directiva, adherido a somoos.com y Belinda Pallás, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro; e Iván Arana, de la empresa Stendhal Studio, creador de nuestra imagen promocional y realizador del spot que hemos presentado.

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro apuesta por un comercio seguro y de calidad lanzando esta campaña promocional a través de este spot publicitario, donde se reflejan ambos aspectos. Además de la adaptación al mundo digital e incide en  la importancia de la economía circular en la que se establecen sinergias con los diferentes sectores de actividad.

La aplicación SOMOOS ofrece la posibilidad de «crecer juntos»:

• Refuerza la economía local y fomenta las ventas de nuestras empresas.
• Genera un mayor atractivo de compra y ahorro en los usuarios.

Alberto Serrano, ha explicado todas las ventajas de esta app tanto para el cliente como para el empresario haciendo «hincapié» en el bajo coste para el vendedor y el fácil manejo a la hora de realizar las operaciones de compra-venta.

SOMOOS es una app que genera dinero directamente en la cuenta del usuario por las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la plataforma. El dinero acumulado por las compras se puede utilizar al día siguiente, sin límite de tiempo y en cualquier de los más de 40 establecimientos adheridos. No tiene ningún compromiso de permanencia de cara al establecimiento adherido, permite tener visibilidad y realizar promociones a los usuarios.

A través de somoos.com podemos descargar la App de forma gratuita y conocer su funcionalidad. Ya son ya 42 empresas las que apuestan en Barbastro por esta herramienta.

Actualmente somoos ya está implantada en diferentes poblaciones de Aragón con gran éxito: Calanda, Alagón, Tauste y ahora en Barbastro.

La AESB y somoos se unen para ofrecer una oferta de lanzamiento en la que cualquier usuario que compre por valor de más de 200€ podrá obtener un bono de dinero de hasta 30€ en función de su volumen de consumo y antes del 20 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.