El coronavirus obliga a modificar los servicios de la Biblioteca de Benasque

0
136

Los responsables de la Biblioteca Municipal de Benasque han dado a conocer las modificaciones que se han visto obligados a realizar en la dinámica de sus instalaciones de cara a mejorar el servicio y adaptarnos a las restricciones impuestas por la COVID-19 y que se aplican desde este viernes 23 de octubre.
El nuevo horario de apertura es en estos momentos de lunes a sábado, de 5 a 8 de la tarde y los viernes también por las mañanas, de 10 a 2. Por otra parte, el club de lectura presencial, previsto para este sábado, se celebrará de forma virtual (los interesados en participar por primera vez pueden enviar un mensaje y se les hará llegar el enlace a la plataforma JitSi).
Y a partir del lunes 26, con la entrada en vigor de la fase 3, el aforo máximo permitido será del 25% y se cerrará el servicio de ludoteca, aunque sí podrán llevarse en préstamo libros de la sección infantil.
Desde la Biblioteca benasquesa señalan que siguen, además, aplicando el protocolo de seguridad de los últimos meses. «Hacemos todo lo posible para que la biblioteca sea un lugar seguro al que podáis seguir acudiendo con tranquilidad y confiamos en que la situación mejore y podamos volver a reanudar los servicios y el aforo habituales», apuntan sus responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.