El CRA Alta Ribagorza galardonado en los Premios Félix de Azara

0
115

El pasado 28 de febrero una representación del alumnado de las escuelas de Castejón de Sos y Laspaúles (CRA Alta Ribagorza), estuvieron en la gala de entrega del XXII Galardón y Premios Félix de Azara de la Diputación Provincial de Huesca, celebrada en Huesca. En esta gala recibieron el primer premio de la categoría de premios escolares, por la actividad de «Convivencia en el Parque Posets Maladeta».
Esta actividad de convivencia la llevan desarrollando las escuelas de Castejón de Sos y Laspaúles desde hace seis años, se lleva a cabo a principio de curso pasando una jornada y media en la zona de La Besurta, donde los escolares realizan diversas actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente en las que colaboran profesionales y entidades locales. Después se sube a dormir a La Renclusa, a la mañana siguiente se desciende hacia la zona del Forau de Aigualluts para volver a La Besurta. En esta convivencia participa alumnado de Infantil y Primaria, que están acompañados por sus docentes y familiares.
El alumnado y docentes que estuvieron en esta gala se lo pasaron muy bien disfrutando de la ceremonia y recibiendo felicitaciones por parte de las autoridades que allí estaban representadas. También se escuchó algún «¡qué elegantes!», hacia los jóvenes escolares ribagorzanos, pues iban como «pinceles» para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.