El jóven equipo benjamín masculino de Club Tenis Monzón, en su andadura en el Campeonato de Aragón por Equipos Masculino 2017, disputaba la eliminatoria final contra Club Metropolitan Paraíso, disputándose así el título en la categoría de consolación, entre las dos mejores plantillas que perdieron en 1ª ronda, en una emocionante eliminatoria que comenzaba a las 19h del domingo 2 de Junio de 2017, capitaneados por Iván Herranz. Los resultados fueron:
1. Álvaro Pueo perdió con Daniel Ferrer 61 61
2. Marcos Lorenzo venció a Iván Trasobares por 46 64 10-5
3. Mateo Sanz perdió con Matias Pamplona 62 62
4. Santiago Expósito venció a Martín Tropel por 75 46 12-10
El marcador final fue de 2-2, forzando tanto Lorenzo como Expósito el dobles definitivo que decantaría el resultado a favor de un conjunto u otro. En el partido de dobles la preja montisonense Lorenzo-Pueo peridó con Ferrer-Pamplona por 62 62, en lo que fue un duelo más ajustado de lo que el marcador refleja, de esta forma Paraiso se adjudicada el punto de dobles y por tanto la eliminatoria.
De esta forma, tras la derrota en la primera jornada contra CT Osca (4-0), la victoria en la segunda jornada ante CT Tauste (3-1), y la victoria en la tercera jornada ante El Olivar (4-1) el equipo lograba el subcampeonato de consolación al perder con Paraíso, por la mínima 3-2.