El Esquí Club Cerler Aneto celebra los 23 años del Trofeo Pitarroy con cerca de 400 esquiadores

0
486

Una vez más la carrera se enmarca dentro del prestigioso circuito Audi Quattro Cup y este año las inscripciones vuelven a superar los 350 corredores de las categorías U10 y U12 de las federaciones autonómicas más implicadas en el esquí español. «La Pitarroy» es cantera de futuros esquiadores de proyección tanto nacional como internacional y el próximo fin de semana volveremos a ver mucho nivel en sus dos gigantes del sábado y domingo.
La cita volverá a desarrollarse en la ya emblemática pista «Codornices» en el sector Ampriu de Aramón Cerler con una longitud de trazado de 776 metros y un desnivel de 240m. El sábado, tras las carreras, se celebrará en Benasque el gran desfile de clubes y federaciones, un acto oficial al que le seguirá en el Polideportivo la «Gran Fiesta de la Nieve».
La jornada se completará con un ya clásico desfile de todos los clubs por Benasque (que tendrá lugar a partir de las 17,30 horas) hasta llegar al Polideportivo de la localidad, donde se celebrará la gran fiesta de tarde con entrega de medallas, regalos y con multitud de actividades para el disfrute de pequeños y grandes.
Este XXIII Trofeo “El Pitarroy” supone la sexta y última parada del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup para las categorías U12 y U10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.