El III torneo Hotel Miramar Lanzarote fue a parar a manos de Oscar Pinto y Miguel Ángel Canal con un resultado  de 9 bajo par

0
496

El Club Golf de Guara acogió este fin de semana la tercera edición del Torneo Patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Taberna el Foskho y Golf Lumine.

Dicho evento se jugó tanto la mañana del sábado como la del domingo, y tras esta última jornada se celebró la entrega de premios y posterior sorteo de regalos.

 

Fue un éxito la participación, contó con casi 40 parejas inscritas. En ambas jornadas se registraron temperaturas muy elevadas, lo que propició unas matinales estupendas para la práctica del deporte de los palos y registrar unas magnificas puntuaciones.

 

La competición se jugó por parejas y se desarrolló bajo la modalidad de Fourball Parejas  Stroke Play, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

 

Incluía premios a las 3 mejores parejas clasificadas hándicap. La primera pareja clasificada Handicap fue la formada por Oscar Pinto y Miguel Ángel Canal, firmaron una espectacular tarjeta con 63 golpes. Este resultado les sirvió para bajar sus hándicaps de 8,9 a 8,7 y de 9,0 a 8,8, respectivamente. Este duplo fue premiado con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees (4 en Lanzarote Golf y 4 en Costa Teguise Golf). El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2018. Con los mismos golpes, en el segundo puesto de la tabla se sitúo Roberto Ramos y Ventura Mur. Esta fabulosa puntuación hace que sus handicaps pasen de 7,6 a 7,4 y de 15,0 a 14,7. Con los mismos puntos también, se situaron en tercera posición, Luis de la Torre y Álvaro Pérez, sus nuevos handicaps serán de 10,0 a 9,8 y de 13,6 a 13,3. Tanto la segunda como la tercera pareja recibieron,  Green Fees para Golf Lumine (La Pineda).

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteó material de golf, green fees y comidas en Taberna el Fosco (Huesca).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.