El lavanderias Monegros ECD Sariñena, segunda jornada

0
1042

Segunda jornada de competición de la presente temporada y presentación de los equipos ante su afición en la primera jornada que se jugaba en casa. El LAVANDERIAS MONEGROS ECD SARIÑENA no pudo disputar su partido por retirada de la competición del equipo rival ya avisado de antemano, aunque se intentó buscar un equipo con el que jugar un amistoso no fue posible y el equipo descansó esta jornada.

El AQUACTIVA ECD SARIÑENA jugaba su segundo partido de esta temporada contra el AUTOESCUELA FERRARI UTEBO FS y el primero ante su afición. La afición respondió de manera notable con un buen número de aficionados en las gradas que no pararon de animar a su equipo.

En la cancha el partido jugado no defraudó a nadie. El equipo local se mostró muy sólido y con sensibles mejoras sobre los partidos anteriores, el equipo se va conjuntando y coordinando, mejorando las jugadas y la conexión entre todas las jugadoras, y se va cogiendo la forma física, buena progresión la de este equipo que promete grandes partidos y dar la cara a lo largo de toda la competición.

El equipo visitante se mostró muy sólido en defensa y algo más débil en el ataque, ello provocó que la práctica totalidad del encuentro se jugara en el campo del equipo visitante, con el local completamente volcado en el ataque, pero con contrario que cerraba muy bien su portería y con una gran actuación de la portera visitante. Esto condujo a un elevado número de ocasiones por parte del AQUACTIVA ECD SARIÑENA que terminaban o bien en paradas brillantes de la portera del AUTOESCUELA FERRARI UTEBO FS o bien en un elevado número de postes y largueros. El partido fue muy limpio en líneas generales, pocas faltas y pocas protestas por parte de los dos equipos y una elevada dosis de deportividad.

Hasta el minuto once del segundo tiempo no se produjo ningún gol. Los reiterados ataques del equipo local dieron su fruto y fue Gristina Gallego la que logró marcar tras una jugada elaborada del AQUACTIVA ECD SARIÑENA. Tanto esfuerzo produjo un pequeño paréntesis de relajación en el equipo local y el visitante consiguió marcar el gol del empate en el minuto diecisiete de juego. Vuelta a empezar, el AQUACTIVA ECD SARIÑENA volvió a centrarse, volvió a dominar y volvió a repetir sus ocasiones, pero no fue hasta el minuto treinta y nueve, y casi sobre la bocina, cuando el equipo local, y otra vez por parte de Cristina Gallego, cuando se consiguió el segundo y definitivo gol. Dos a uno en Sariñena tras un luchado y sufrido partido, merecida victoria y entendible enfado del equipo visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.