El Mequinenza Fútbol Sala se proclama campeón de la Copa Comarcal en Candasnos

0
109

El Mequinenza Fútbol Sala se ha llevado el trofeo de la Copa Comarcal en una competición disputada en el Pabellón Polideportivo de Candasnos en la que han participado 10 equipos, los 9 primeros clasificados de la Liga Comarcal más el equipo anfitrión. Además Aarón Obiol se hizo con el trofeo al mejor jugador y Carles Larroya, del Torrente Fútbol Sala, equipo subcampeón, fue elegido mejor portero.

Plan de Caza

Los verdes dominaron de principio a fin el torneo. Fueron primeros de la liguilla previa que determinó los cruces e incluso se permitieron el lujo dosificar en los últimos partidos antes de afrontar la fase final con la clasificación asegurada.

Ya en semifinales se enfrentaron a CSK 5.0 en un partido en el que el Mequinenza cedió el dominio al rival pero se adelantó en el marcador gracias a un lanzamiento de falta directa de Julián Gómez en el minuto 10. Cuatro minutos después Alex Novials hacía el empate en un fallo de Dani Borbón, el meta verde, y David Llop, de penalti por manos, decantaba la victoria a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario en un choque que constó solventar más de lo inicialmente previsto.

En la final frente al Torrente Fútbol Sala, que había eliminado en semifinales al Barbería VAV (3-2), las cosas resultaron más fáciles gracias, en parte, a un tempranero gol de Pau Soler en el minuto 2 tras un saque de banda que sirvió para encarrilar la victoria. Diez minutos después Soler hacía subir el segundo de tacón lo que dio cierta tranquilidad al Mequinenza a lo que hay que sumar la seguridad bajo palos de Dani Borbón, que se desquitó del error de semifinales. La sentencia de la finalísima llegaba en el minuto 17 gracias a un doble penalti, por acumulación de faltas, que transformaba David Llop en el 3 a 0 definitivo.

La parte negativa de la victoria llegó en forma de lesiones, las de Eric Fernández y Julián Gómez, en un momento complicado para el equipo que se encuentra inmerso en la lucha por el título liguero de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.